Expediente Nº: 1118/12-G 14
Epígrafe |
Contenido
|
||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Entidad adjudicadora | Diputación Provincial de Valladolid | ||||||||||||
Órgano de contratación | Presidente de la Diputación | ||||||||||||
Contacto |
|
||||||||||||
Tipo de contrato | Servicios |
||||||||||||
Descripción | Redacción del proyecto y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para elmunicipio de Zaratan | ||||||||||||
Tramitación | Ordinaria | ||||||||||||
Procedimiento | Negociado sin publicidad | ||||||||||||
Presupuesto base de licitación |
Importe neto 15.519,65 €. IVA ( 21% ). Importe total 18.778,78 €. El Presupuesto Base de Licitación es de 18.778,78 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción del Proyecto: 8.048,05 euros, IVA incluido, de los cuales 1.396,77 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud:10.730,73 euros IVA incluido, de los cuales 1.862,36 euros corresponden al 21% de IVA. |
||||||||||||
Importe de adjudicación |
Importe neto 8.203,25 €. IVA ( 21% ). Importe total 9.925,93 €. El precio de adjudicación es de 9.925,93 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.722,68 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción del Proyecto: 4.292,29 euros, IVA incluido, de los cuales 744,94 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 5.633,64 euros IVA incluido, de los cuales 977,74 euros corresponden al 21% de IVA. |